SERVICIOS DISPONIBLES

Con nuestros servicios de gestión de redes sociales, marketing digital, asesoría, diseño y fotografía de productos, buscamos potenciar la presencia en internet de las marcas para ayudar a cumplir sus objetivos.

HACÉ CLICK EN LOS CUADRITOS Y DESCUBRÍ TODOS LOS DETALLES SOBRE CADA SERVICIO

PROCESO DE TRABAJO

Antes de iniciar el proyecto

Siempre es recomendable que antes de iniciar un trabajo con nosotros, ya sea diseño, identidad visual, gestión de redes o cualquier otro servicio, tengas en claro tus objetivos y tus ideas, para que podamos trabajar para alcanzar tu meta, convirtiendo en realidad las ideas que tenés en mente.

Comunicación

Nos comunicamos vía whatsapp o correo. Por allí te enviaré las propuestas y acordaremos las correcciones a realizar.

Briefing

Cuando ya tengas definido el servicio y el objetivo del trabajo, te enviaremos un documento con unas preguntas que nos permitirá conocer mejor a tu marca y nos servirá de guía para el trabajo. Por eso: ¡cuanto más específico seas, mejor!

Entrega de materiales

Cada trabajo tiene su tiempo de entrega según su complejidad. Así que una vez transcurrido el tiempo que te indicamos y con las correcciones hechas -si las hay- te enviaremos los materiales vía correo electrónico o google drive.

Referencias para aterrizar la idea

Siempre solicitamos que nos envíen la mayor cantidad de referencias de estilos a modo de ejemplificar sus preferencias en cuanto a diseño, tipografías, colores. Así te presentamos propuestas en base a tus gustos.

Formas de pago

Para iniciar el trabajo, nos abonás el 50% de tu paquete o servicio seleccionado y el 50% restante para la entrega de los originales.

¡Manos a la obra!

¿Ya estás listo para trabajar con nosotros y dar el gran paso para que tu proyecto sea exitoso en internet?