PROCESO DE TRABAJO
Antes de iniciar el proyecto
Siempre es recomendable que antes de iniciar un trabajo con nosotros, ya sea diseño, identidad visual, gestión de redes o cualquier otro servicio, tengas en claro tus objetivos y tus ideas, para que podamos trabajar para alcanzar tu meta, convirtiendo en realidad las ideas que tenés en mente.
Comunicación
Nos comunicamos vía whatsapp o correo. Por allí te enviaré las propuestas y acordaremos las correcciones a realizar.
Briefing
Cuando ya tengas definido el servicio y el objetivo del trabajo, te enviaremos un documento con unas preguntas que nos permitirá conocer mejor a tu marca y nos servirá de guía para el trabajo. Por eso: ¡cuanto más específico seas, mejor!
Entrega de materiales
Cada trabajo tiene su tiempo de entrega según su complejidad. Así que una vez transcurrido el tiempo que te indicamos y con las correcciones hechas -si las hay- te enviaremos los materiales vía correo electrónico o google drive.
Referencias para aterrizar la idea
Siempre solicitamos que nos envíen la mayor cantidad de referencias de estilos a modo de ejemplificar sus preferencias en cuanto a diseño, tipografías, colores. Así te presentamos propuestas en base a tus gustos.
Formas de pago
Para iniciar el trabajo, nos abonás el 50% de tu paquete o servicio seleccionado y el 50% restante para la entrega de los originales.