¡HOLA! SOY THAMARA HALLEY

Directora creativa

Lic. en marketing

Fotógrafa

Diseñadora

Aquí va un mini-resumen: Soy una chica con apellido de cometa que vive, sueña, crea, experimenta, escribe y que quiere compartirlo. Soy directora creativa de Una Halley y Co-fundadora de Umai escuela creativa.

Tengo un bebé de un año, el amor de mi vida y el que me vuelve loca en todos los sentidos: Mauri. Y un esposo maravilloso, que siempre creyó en mí, en mis sueños y me ayudó a despegar.

Soy autodidacta, leo mucho, investigo y los tutoriales en youtube y blogs son mis mejores amigos. Así, sin darme cuenta me convertí en multitasking porque en mi trabajo complemento y aplico todo lo que sé y aprendí en estos años: Marketing digital, diseño gráfico, ilustraciones, animaciones, copywriting y fotografía.

A veces cuando me pongo a mirar hacia el pasado, me doy cuenta lo mucho que crecí personal y profesionalmente. Antes de poder trabajar en el rubro creativo, hice de TODO en mi época universitaria, porque mis estudios me los pagué yo solita ;). Trabajo desde los 18 años y fui recepcionista, trabajé en un shopping, call center, ya les digo: De todo. Pero estoy sumamente agradecida por haber pasado cada una de esas etapas, que me ayudaron a conocer muchos ámbitos laborales, tuve aprendizajes, errores y sí, esa época también me dio amigos.

Una Halley nació después de una charla con mi esposo, que en ese entonces era mi novio. Entre pizzas, risas y horas de charlas, me sugirió que me abriera un blog en wordpress. Yo me lo pensé y la verdad no me pareció mala idea, pero recién la llevé a cabo unos meses después, en donde nació Una Halley blog, en donde escribía relatos, viajes, fotografías, infografías y recursos descargables hechos por mí misma.

Un tiempo después, ya luego de casarme y embarazarme, estaba trabajando en el departamento de marketing de una empresa. Tenía planeado salir, pero al estar embarazada decidí posponer mi salida, sin embargo, era un lugar en donde ya no me sentía cómoda, mi trabajo no era reconocido y sentía que mi ciclo de crecimiento en esa empresa había llegado a su fin. Pero esperé, a pesar de todo.

Esperé a que mi bebé naciera y durante los 4 meses de permiso de maternidad iba planeando todo sobre mi proyecto: Desde la identidad visual, hasta los servicios y metodología de trabajo. Mientras, también me seguí capacitando y cuando ya me sentí lista, mi permiso de maternidad llegó a su fin y también llegó el momento de renunciar, consciente de que estaba dejando un trabajo con estabilidad laboral hasta que mi bebé cumpla 1 año. Pero también teniendo en cuenta que la idea de dejar a mi bebé para estar todo el día en una oficina me parecía imposible y fue así que pensando en trabajar desde casa sobre lo que amo y me apasiona hacer y también poder cuidar a mi bebé, me lancé al mundo del emprendimiento. 

Fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado en mi vida

Así que esta agencia nació casi al mismo tiempo que yo como mamá. Más de un año después de colaboraciones con programas de tv, muchas charlas, workshops, capacitaciones, estoy aquí siendo feliz haciendo lo que sé y lo que amo: Sacándole provecho a mi creatividad, enseñando, creando marcas preciosas, diseñando con amor y viviendo del marketing digital.

3Y0B7547
IMG_9695

DATOS CURIOSOS

NO PUEDO VIVIR SIN:  Dios + Familia + Animales + Plantas + Libros + Internet

Libro favorito:  El jinete de bronce de Paullina Simons

PASATIEMPO FAVORITO:  Hacer cursos online

MEJOR CONSEJO:  «Esfuérzate y sé valiente»

Una palabra para describirme:   Apasionada

Talento secreto:   Cocinar

FRASE FAVORITA

A los que piensan distinto, a los rebeldes, a los que son señalados con el dedo por «crear problemas», a las piezas que no encajan en el puzle social, a los que se atreven a ver el mundo desde una perspectiva nueva, porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son aquellas que lo acaban cambiando 

—Steve Jobs

¡Suscribite a la newsletter!
Lo único que tenés que hacer es llenar los campos de abajo con tu nombre y correo electrónico y ya estarás en nuestra lista exclusiva para disfrutar del contenido que tenemos para vos